Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Clases y talleres

Clases de flamenco en Miami

Flamenco classes Miami

Flamenco Miami

Flamenco USA

Flamenco EEUU

Clases de flamenco

Flamenco classes

Clases de flamenco EEUU

Flamenco classes EEUU

FLAMENCO SIUDY GARRIDO

CLASES 

Pre Flamenco (clases fijas)

Nuestras clases de Pre Flamenco están dirigidas a niños de 4 y 5 años de edad para brindarles una introducción adecuada al fascinante mundo del baile flamenco. En estas clases trabajamos primordialmente la psicromotrocidad de niño con ejercicios diseñados para promover y estimular la correcta colocación básica del cuerpo, brazos y postura a través de ejercicios de piso, también trabajamos el estimulo rítmico y musical familiarizando al niño desde temprana edad con la música flamenca a través de juegos didácticos que permitirán hacer una transición adecuada a nuestras clases de flamenco infantil.

Ver horarios

 

Flamenco Infantil (clases fijas)

Nuestro programa de técnica en baile flamenco comienza a partir de los 6 años de edad en las clases de Flamenco Infantil. En estas clases los niños tendrán la oportunidad de comenzar a trabajar la técnica de zapateo, brazos, manos, giros, marcajes y coreografías básicas a medida que avanzan según el nivel de cada grupo, nuestras clases de flamenco infantil están divididas en dos grupos:

  • Flamenco Infantil 1 (entre 6 a 7 años de edad)
  • Flamenco Infantil 2 (entre 8 a 11 años de edad)

Ver horarios

 

Flamenco Juvenil (clases fijas)

Los cursos de Flamenco juvenil están direccionados a jóvenes entre 12 y 14 años de edad, el nivel de cada curso dependerá de si tienen estudios previos o no. Nuestras clases de flamenco Juvenil, se enfocan en formar nuevas generaciones de bailaoras de alto nivel interpretativo, ofreciendo diversidad de herramientas técnicas para lograr mayor efectividad en la interpretación, también nos enfocamos en el conocimiento rítmico y musicalde cada uno de los palos a interpretar.  

Ver horarios

 

Flamenco Adultos

Nuestras clases de flamenco adultos son clases fijas generales basadas en el entrenamiento físico y mental del estudiante independientemente de que sea de un nivel básico-principiante o un avanzado-profesional.  Todos nuestros niveles sin excepción brindan un beneficio artístico, intelectual y físico a través de un programa disciplinado y estructurado para las necesidades de cada grupo y cada nivel.

Ver horarios

 

Entrenamiento profesional

Las clases de entrenamiento profesional de SFP, son clases de técnica y entrenamiento direccionadas a bailaores profesionales que quieran lograr un mayor rendimiento y desempeño en cada una de las áreas del baile flamenco. En esta clase trabajamos mayor dominio del compas de cada uno de los palos a interpretar, enfocando nuestras clases en el trabajo de técnica de pies, palmas, giros, brazos, combinaciones de marcajes, combinaciones de giros y pies y el manejo de elementos como mantón, bata de cola y abanico a nivel profesional.

Mantener el cuerpo entrenado y la mente activa es la mejor herramienta que un bailaor profesional puede tener. 

Ver horarios

 

Ciclos Flamencos Siudy Garrido

Los Ciclos Flamencos de Siudy Garrido, consisten en un conjunto de clases periódicas por un tiempo determinado con principio y final, generalmente son por 1 mes o hasta 3 meses, donde Siudy hace un seguimiento determinado de las necesidades de cada uno de los alumnos, logrando un avance importante a nivel técnico, las clases son enfocadas en el entrenamiento físico y mental y generalmente en cada ciclo se seleccionan dos o tres palos a profundizar, dependiendo de la duración del ciclo.

Ver horarios

 

Clases Magistrales y Talleres

Nuestras clases magistrales y talleres son dictadas por artistas flamencos de renombre a nivel mundial. Estas clases magistrales y talleres son abiertas para todo publico con conocimiento previo en el arte del baile flamenco. Los estudiantes fijos de SFP cuentan con descuentos sobre estas actividades organizadas por nuestro programa.  Nuestros talleres y clases magistrales se han presentado en EEUU, Latino América y Canadá y hemos contado con artistas invitados de gran relevancia como el percusionista Diego Alvarez y los bailaores internacionales Farruquito, Antonio Canales y Siudy Garrido.

Ver horarios

CLASES MAGISTRALES TALLERES Y CICLOS


Síguenos por: